La Liga: Sevilla cayó ante Granada y perdió la posibilidad de ser líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Granada volvió a ganar en La Liga tras 12 partidos y salió de la zona de descenso. Rubén Rochina marcó el único tanto en la victoria ante Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los de Julen Lopetegui se quedaron fuera de la cima del torneo.

Los blanquirrojos viajaron con la ilusión de sumarse a los líderes Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Un triunfo los ponía en el pelotón de líderes. Las expectativas del local contrastaban: sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Granada consiguió la primera ventaja a los 25 de la primera mitad, Rubén Rochina aprovechó un remate defectuoso de Diego Carlos y definió desde afuera del área para el 1-0 del local, que se fue al descanso arriba gracias a esa jugada.

En el complemento, los comandados por Julen Lopetegui apretaron el acelerador y pusieron contra su arco a los de Robert Moreno. Sin embargo, la visita no logró convertir y el tanto de Rochina alcanzaría para que Granada sume su primera victoria en el torneo.

De esta forma, Sevilla quedó en la cuarta colocación con 14 unidades, tres menos que los punteros, y en la próxima fecha volverán a jugar de visitantes ante Celta de Vigo. Granada salió de la zona de descenso con 6 puntos, superando en dos a Levante, y el próximo fin de semana recibirán a Atlético de Madrid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.