Liga de Quito vs Emelec: Ambos equipos recuperan jugadores clave

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras el paro arbitral que hubo el fin de semana en Ecuador, la LigaPro reprogramó los partidos de la fecha 7 para que se jueguen desde el viernes hasta el domingo. El lunes ya se jugó el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle, encuentro que terminó con victoria de los 'Rayados'. Esto obliga a sus perseguidores a sumar los 3 puntos para que no pierdan pisada del líder.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Ex DT de la Selección Ecuatoriana es opción para dirigir al FC Barcelona

Liga de Quito y Emelec son dos de los que están en la pelea de la etapa y se enfrentarán el domingo a las 19:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Este encuentro será clave para ambos, ya que si no suman los 3 puntos quedarán lejos de Independiente del Valle y sus posibilidades de ganar la segunda etapa serían muy pocas.

 

Tanto los 'Albos' como el 'Bombillo' recuperan a jugadores clave para lo que será el cotejo de la fecha. Los dirigidos por Pablo Marini y cuentan con Franklin Guerra y Juan Kaproff, futbolsitas que sufrieron molestias musculares y ya entrenan con normalidad. Por el lado de Emelec, Alejandro Cabeza podría ser convocado y estar en la banca de suplentes según informó Ecuagol.

El 'Bombillo' también contará con Aníbal Leguizamón y Sebastián Rodríguez, quienes cumplieron suspensiones por recibir tarjeta roja en partidos previos. Los dos equipos saldrán con sus mejores armas para buscar los 3 puntos y seguir en la búsqueda del primer lugar en la LigaPro.

¿Cómo están en la tabla de posiciones LDUQ y Emelec?

Foto: LigaPro
Foto: LigaPro

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.