Liga de Quito tendría dos convocados para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias

·1  min de lectura

Este viernes 5 de noviembre de 2021 se pudo conocer que Liga de Quito tendría a dos convocados tricolores para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias contra Venezuela y Chile. El 'Rey' volvería a registrar nombres en 'La Tri' después no tener ningún convocado en los partidos de octubre.

+ OFICIAL: Ecuador con cinco bajas para enfrentar a Venezuela

+ Ecuador en alto: Lucía Yépez, campeona mundial de lucha

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

El periodista Andrés Villamarín confirmó en sus redes sociales que los jugadores de liga: Djorkaeff Reasco y Christian Cruz serán convocados a 'La Tri' para los partidos de Eliminatorias. Los 'Albos' ya habían estado con el equipo nacional en el partido amistoso contra México.

Esta convocatoria permitiría que Liga vuelva a tener convocados en 'La Tri', puesto que, para los partidos de octubre el 'Rey' no reportó ningún jugador a la selección de Ecuador. Reasco y Cruz se unen a Luis Amarilla que también fue llamado por Paraguay.

La baja de Pervis y el buen nivel

El 'Chavo' Cruz llegará a 'La Tri' para pelear por el puesto titular de lateral Izquierdo, puesto que, Pervis Estupiñán y también Diego Palacios no podrán estar en el partido contra Venezuela por acumulación de tarjetas. El defensa de Liga ya demostró su buen nivel en el pasado partido con México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.