Liga de Quito no se sostuvo y empató con Cuenca

·1  min de lectura

Por una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Pro de Ecuador, Liga de Quito no pudo aguantar el estar arriba y finalmente empató 1-1 frente a Deportivo Cuenca en el Paz Delgado.

Después de un arranque del encuentro parejo, Alexander Alvarado inclinó la balanza a favor de los Albos a los 36 minutos de juego gracias a un remate al ras del suelo que dejó parado a Hamilton Piedra.

Con la ventaja de su lado, el conjunto local no hizo más que crecerse en la recta final de la primera mitad y también durante todo el segundo tiempo, aunque aumentar el marcador le fue esquivo.

En el pie zurdo de Danny Luna estuvo la más clara que el equipo universitario tuvo para sentenciar la historia, pero no lo hizo y esto lo aprovechó Deportivo Cuenca, que igualó el asunto a los 83' con la anotación de Agustín García Basso.

Gracias a este resultado, Liga de Quito no pudo sacar diferencia en lo más alto de la Segunda Fase de Liga Pro de Ecuador y sacó cuatro puntos de los seis jugados hasta ahora. Próxima parada: Universidad Católica.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.