Liga de Quito renueva a un nacional e insiste por este volante extranjero

·1  min de lectura

Con solo Andrés López como refuerzo oficial, Liga de Quito sigue trabajando para lo que será el plantel que compita en el 2022 y a falta de recursos para fichajes de renombre los 'albos' están concentrados en renovar a algunos elementos. Este martes hay novedades en relación a una permanencia y un deseo de refuerzo.

+ Gonzalo Plata tiene nuevo interesado

+ Joao Plata se acerca a este club del exterior

+ Barcelona SC analiza la contratación de dos extranjeros

El periodista Óscar Portilla dio a conocer que José 'Choclo' Quintero aceptó la oferta de renovación de Liga de Quito y seguirá en el club una temporada más, de esta forma es el único que se quedará tras las negativas de Billy Arce y José Cardenas.

De cara a nuevos nombres, medios internacionales apuntan a que Marcelo Allende es el enganche preferido del entrenador Pablo Marini, sin embargo tiene ofertas de otros clubes del exterior y su deseo es jugar la Copa Libertadores, torneo al que la U no clasificó.

Marini conoce a Allende de su paso por Montevideo City Torque de Uruguay, en caso de que no se de su traspaso el otro enganche en planes es Manu Balda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.