Otro más: Liga de Quito registra una nueva baja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito continúa reportando bajas en su equipo de cara a las dos últimas fechas de la temporada 2021. A las lesiones de Sebastián González y Adrián Gabbarini se suma de la de Lucas Villarruel, quien tendrá que estar de baja por lo menos durante 1 mes.

+ Este será el arquero que reemplace a Adrián Gabbarini en Liga de Quito para el 2022

+ Tuit viral: la reacción del Bayer Leverkusen al último posteo de Hincapié con La Tri

+ Gracias a los 6 puntos: Ecuador subió en el ranking FIFA

Lucas Villarruel se perderá el final de temporada con Liga de Quito por una lesión en su rodilla. El volante ya fue intervenido y tendrá que recuperarse durante un mes. Aún no se confirma si la siguiente temporada el argentino seguirá usando la camiseta blanca.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

El final de temporada está siendo muy complicado para Liga que no logró cumplir sus objetivos y tendrá que enfrentar las últimas dos fechas con la obligación de ganar para cambiar un poco su imagen de cara a la siguiente campaña.

Pablo Marini tendrá que armarse de variantes de cara al partido contra Orense. El entrenador ha hecho debutar a varios jugadores de las juveniles durante su curso, por lo cual, no se descarta esa posibilidad para los últimos dos partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.