Liga de Quito se presenta ante Ibai Llanos

·1  min de lectura

En las últimas horas Liga de Quito fue tendencia en redes sociales, puesto que, el famoso streamer español, Ibai Llanos, desconoció públicamente al club ecuatoriano en una transmisión en vivo. El 'Rey de Copas' le recordó un dato que 'todo Madridista debería saber'.

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ ¿Merece otra oportunidad en 'La Tri'? Los números de Jordy Caicedo en Europa

+ ¡Es una final! El Nacional solicita tener público para su partido contra Gualaceo

Ibai Llanos es uno de los streamer más famosos del mundo, por lo cual, sus declaraciones de desconocimiento sobre Liga de Quito generaron un gran revuelo en el Ecuador, puesto que, muchos aficionados de otros equipos tomaron 'a burla' las declaraciones del creador de contenido.

Por otro lado, Liga aprovechó la oportunidad y se presentó en redes sociales ante Ibai. El equipo 'Albo' compartió un vídeo de sus mejores logros internacionales y también le recordó al español que ante ellos Cristiano Ronaldo anotó el primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Hasta el momento no existe ninguna respuesta oficial de Ibai Llanos y también algunos hinchas se mostraron molestos por la importancia que el club le dio a este tema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.