Liga de Quito no pierde en El Monumental desde 2017

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito enfrenta a Barcelona en el cierre de la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Rey de Copas' no pierde en El Monumental desde 2017 y es un invicto que está dispuesto a mantener para soñar con una posible final en este 2021.

+ "Contra todos" Las quejas de Emelec tras empatar agónicamente con 9 de Octubre

+ ¿Lo convocaron? Leonardo Campana envía un mensaje en sus redes sociales

+ ¿Mensaje para Liga? Barcelona recordó el histórico 5x0

El 'Rey de Copas' llega a este partido después de ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero sabiendo que no pierde en El Monumental desde 2017. Liga en los últimos años se ha convertido en uno de los rivales más duros del 'Ídolo'. 

En aquel encuentro Barcelona fue muy superior y venció a Liga 2x0 con goles de Marcos Caicedo al minuto 5' y Matías Oyola al 78'. Aquel año, el 'Ídolo' llegó a semifinales de la Copa Libertadores, mientras los Albos salvaron la categoría en los últimos partidos. 

 

El encuentro entre Barcelona y Liga empezará a las 19H00 en el Estadio Monumental, ambos equipos necesitan sumar los 3 puntos, para no perderle el paso a Independiente del Valle. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.