Liga de Quito pierde a un jugador para el final de temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 15 de noviembre de 2021 se confirmó que el volante de Liga de Quito, Sebastián González, fue operado con éxito de una lesión en los meniscos. El 'Rey de Copas' pierde al jugador, habitualmente usado por Pablo Marini, para el fin de temporada.

+ Lo quieren juntar con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

+ (VIDEO) "Sabemos que estamos en una posición de privilegio", afirma Félix Torres

+ El Tik Tok viral donde Kike Saverio muestra su ilusión por jugar en 'La Tri'

Bendito Fútbol reveló en la tarde este lunes que el médico de Liga de Quito, Richard Cabezas, confirmó que González fue operado por una lesión en sus meniscos y tendrá que ser baja en el 'Rey de Copas' entre 3 y 4 semanas.

La temporada 2021 no ha terminado de la mejor manera para Liga de Quito, puesto que, ha tenido que lidiar con varias lesiones y se le escapó la posibilidad de pelear por segunda etapa de la LigaPro y también por entrar a la Copa Libertadores del próximo año, aunque matemáticamente aún tengan chances.

Pablo Marini tendrá que encontrar un reemplazo para González, quien había debutado este año en Liga. El 'Rey' enfrentará a Orense en el regreso de la LigaPro después del parón por Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.