Liga de Quito dio el primer paso con éxito tras superar a Manta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió al campo de juego una semana después de que pusiera fin a su participación en la primera etapa de la Liga Pro, en la que culminó como uno de los escoltas del ganador, Barcelona SC.

Los dirigidos por Luis Zubeldía iniciaron con éxito este nuevo período del año al estrenarse con una victoria por 1-0 sobre Manta, en su visita al Estadio Jocay de Manta. Se trata de la tercera edición histórica de este evento, en el que los Albos defienden el título obtenido en la campaña 2018/19.

Tras una primera mitad sin goles, la Liga consiguió la apertura del marcador a los 24 minutos de la segunda parte: el equipo recuperó tras la presión alta y el centro posterior al área encontró a cuando Nilson Angulo, quien le pegó de aire al balón y venció la resistencia del portero local.

Para el joven mediocampista de 18 años fue el séptimo gol con la camiseta del conjunto albo y el sexto del año, luego de los tres que anotó por CONMEBOL Sudamericana y dos en el marco de la Liga Pro.

Sobre el cierre del partido, Hansell Portocarrero vio la tarjeta roja y así el elenco atunero cerró con 10 hombres.

La Liga cumplió en su debut para meterse en la instancia de los 16 mejores en la Copa del país, en la que lo espera el vencedor del duelo entre Imbabura y Guayaquil City.

Foto: @LDU_Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.