Al todo o nada: Liga de Quito con once listo para visitar a Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido más atractivo de la jornada 5 de la LigaPro se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha entre Barcelona SC y Liga de Quito. Los equipos sin embargo llegan con distintas realidades a este encuentro.

(VIDEO) Ozil asiste y Enner Valencia marca en Turquía

(VIDEO) Renato Ibarra regresa con gol en el América

Top 10 de los jugadores más caros de la LigaPro 2021

Los 'toreros' vienen de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América además de estar peleando la segunda etapa del torneo, mientras que Liga de Quito cayó en Sudamericana pese al resultado positivo que conseguía temporalmente en Brasil, además en la LigaPro no han podido prenderse en la pelea.

Los 'albos', quienes saben que una derrota los alejaría aún más del torneo, tienen la baja de Santiago Scotto por suspensión, y tienen la duda de Kevin Mercado, quien venía saliendo de una lesión.

El once para el partido a las 19h00 sería con: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino y Johan Julio; Nilson Angulo (Kevin Mercado) y Luis Amarilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.