Liga de Quito oficializó el regreso de Alexander Domínguez

·1  min de lectura

Tras haber alcanzado un acuerdo con Deportes Tolima, Liga de Quito confirmó lo que aseguraban los rumores y Alexander Domínguez se convertirá en nuevo refuerzo del equipo liderado por Luis Zubeldía.

"Por el presente comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Deportes Tolima para la transferencia de los derechos federativos del jugador Alexander Domínguez", anunció el club mediante las redes.

El arquero de 35 años llega por dos temporadas y media gracias a una rescisión con Tolima, que recibiría una indemnización por el tiempo faltante del vínculo y el dinero que le correspondía por la Copa del Mundo.

Domínguez cuenta con un pasado exitoso en el Rey de Copas, donde se mantuvo desde 2006 hasta 2015 y conquistó varios títulos internacionales como la Copa Libertadores 2008 y también la Sudamericana 2009.

Según confirmó la prensa ecuatoriana, LDU no tiene planeado bajarse del mercado de pases y sueña con incorporar a Ricardo Centurión, quien recientemente recibió un telegrama de despido desde San Lorenzo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.