Liga de Quito tiene ya fichado al reemplazo de Pedro Pablo Perlaza

·1  min de lectura

Con la salida de Pedro Pablo Perlaza, para Liga de Quito era prioridad el fichaje de un lateral derecho y en horas recientes trascendió que ya tienen atado a su siguiente defensor para el 2022 con uno de los nombres más regulares de la LigaPro.

+ ¿Hernán Barcos regresa al fútbol ecuatoriano?

+ Conocido nuestro: Delantero extranjero suena para Emelec

+ Estos son los jugadores más caros de LDUQ 2021

Según reportan varios periodistas de la prensa local, Andrés 'Pollo' López es nuevo jugador de Liga de Quito para el 2022. El defensor llega como jugador libre y firma por una temporada con opción a extender el vínculo.

López en principio no tenía el visto bueno del entrenador Pablo Marini, sin embargo finalmente el ex U. Católica defenderá los colores de LDUQ para el siguiente año. Así se confirma el segundo refuerzo tras Zaid Romero.

LDUQ sigue en la búsqueda urgente de un arquero tras la lesión de Adrián Gabbarini, también buscan un delantero, un volante zurdo y un mediocampista. En tema de renovaciones, LDUQ busca mantener a Billy Arce yChoclo Quintero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.