Liga de Quito estaría cerca de fichar a un descarte de Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pablo Marini
    Futbolista argentino

El reciente fichaje de Zaid Romero por Liga de Quito es una muestra de que los 'Albos' están buscando jugadores económicos ante la difícil situación económica que atraviesa. El defensa central argentino viene de jugar en la Serie B de Argentina, por lo que no es costoso y Godoy Cruz no tuvo problema en cederlo con opción a compra.

+ Lo quieren juntar con Ángel Mena: El Club León quiere fichar un titular de 'La Tri'

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

Pablo Marini, DT del 'Rey de Copas', quiere cuatro o cinco fichajes para poder implementar su idea de juego, con la cual está convencido que puede hacer que el equipo pelee por la LigaPro y Copa Sudamericana. Hace pocas horas se conoció que LDUQ estaría buscando el préstamo de un descarte de Barcelona SC.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que Liga de Quito y Barcelona SC estarían trabajando para que Michael Hoyos sea fichaje del 'Rey de Copas'. El argentino es uno de los jugadores prescindibles que tienen los 'Toreros', por lo que su salida no sería mal vista y esto permitiría fichar otros nombres.

Los 'Albos' necesitan reforzarse en el extremo derecho y Hoyos es una buena opción que se ajusta al presupuesto. Por el momento lo único concreto que ha tenido LDUQ es lo de Zaid Romero, pero en los próximos días se espera que puedan avanzar en las negociaciones por otros jugadores, sobretodo en el arquero que es una posición clave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.