Liga de Quito estaría buscando fichar al hermano de uno de sus jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 no fue un buen año para Liga de Quito, quedando afuera de la Copa Libertadores y sin pelear hasta el final por ninguna de las dos etapas de la LigaPro. Los 'Albos' tuvieron un cambio de entrenador en media temporada y la plantilla no contaba con los jugadores ideales para que Pablo Marini implemente su idea de juego.

+ VIDEO | Bravo y Arturo Vidal pidieron "respeto" para la Selección Ecuador

+ Desde el Deportes Tolima revelan si están negociando con Alexander Domínguez

+ Prensa chilena hace de menos a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

Los hinchas del 'Rey de Copas' han mostrado su inconformidad con los dirigentes y jugadores, por lo que han pedido que se hagan fichajes de cara al 2022. Los directivos y el DT de LDUQ saben que necesitan reforzar la plantilla y una de las posiciones apuntadas es la defensa, donde tendrían dos nombres.

Según el periodista 'Wacho' Sánchez, el primero es Gonzalo Piovi, hermano de Ezequiel, quien es mediocampista de los 'Albos'. Actualmente Gonzalo juega en Colón de Santa Fé, pero su pase pertenece a Racing Club, equipo con el que tendría que negociar Liga de Quito para poder ficharlo. El otro nombre es el del uruguayo Gary Kagelmacher, defensa que milita en Peñarol.

Gonzalo Piovi tiene 27 años, un punto a su favor, ya que en el 'Rey de Copas' han estado fichando jugadores que no tengan una edad avanzada. Por su parte, Kagelmacher tiene 33 años y cuenta con una carrera en el fútbol europeo que terminó en el 2022 cuando regresó a jugar en Peñarol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.