Liga de Quito empieza negociaciones por este delantero

·1  min de lectura

Tan importante como el arquero, Liga de Quito tiene como prioridad el fichaje de un delantero para la siguiente temporada y este jueves ha trascendido un nombre que ha convencido a la directiva y cuerpo técnico de los 'albos'. El jugador en cuestión también tiene posibilidades de varios equipos, entre ellos otro ecuatoriano.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

Según el periodista Washington Sánchez, el elegido para ser el nuevo delantero es Jonathan Herrera, equipo que fue el goleador de la Copa Sudamericana 2021 con Independiente de Avellaneda de Argentina. Hace días trascendió que el delantero de 30 años fue ofrecido a los 'albos'.

Pero Liga de Quito no sería la única opción en Ecuador para Herrera, ya que la carpeta también fue ofrecida a Emelec quienes buscan también delantero en caso de que Facundo Barceló finalmente no acepte renovar.

Tras la salida de Luis Amarilla, LDUQ buscará en el exterior a un nuevo atacante con nombres como Matías Tissera como opción que interesaba hasta que equipos de México se interpusieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.