Liga de Quito no puede con Delfín y se aleja de la Copa Libertadores

·1  min de lectura

Liga de Quito no pudo con Delfín en el Rodrigo Paz Delgado y suma su cuarto partido sin ganar en la LigaPro y también se aleja de la Copa Libertadores. El equipo manabita peleará en las últimas fechas por entrar a Sudamericana.

+ (VIDEO) ¡Dónde la pusiste! Jhegson Méndez anota un golazo en la MLS

+ Ecuador ya alista el duelo contra Venezuela por Eliminatorias

+ Técnico Universitario derrota a Macará y está muy cerca de salvar la categoría

El primer tiempo fue muy dividido con dos equipos que buscaban la portería rival. Liga fue un poco más propositivo, pero Baroja detuvo bien los remates de los delanteros del equipo Albo, que buscaba la victoria para seguir peleando por entrar a Copa Libertadores.

Foto: API
Foto: API

Llegaron los goles

Liga se logro poner arriba en el marcador por medio de Djorkaeff Reasco que anotó el primero 59 por medio de un penal. El 'Rey de Copas' dominó durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo y el gol ya se caía de maduro.

Foto: API
Foto: API

Delfín impulsado por la necesidad de sumar ante las caídas de sus inmediatos rivales: Aucas, Mushuc Runa y Macará buscó más el arco de Gabbarini. El empate llegó al 75' por medio de Oscar Piris que volvió a anotar de cabeza al 75'.

Foto: API
Foto: API

Ambos equipos intentaron pero no pudieron marcar el gol de la diferencia. Con este empate, Liga se aleja de la Copa Libertadores, mientras que Delfín buscará en las dos últimas fechas alcanzar el octavo lugar y meterse en la Copa Sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.