Liga de Quito le dará salida a estos cuatro jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito tuvo un mal año en este 2021 y los 'albos' harán una profunda reestructuración en su plantilla para el siguiente año, y en horas recientes trascendió cuatro jugadores que no serán tomados en cuenta y deberán buscar equipo, algunos nombres con algo de sorpresa.

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

+ Dos conocidos nuestros suenan para reemplazar a Tabárez en Uruguay

+ (VIDEO) Lo sufrió Angelo Preciado: Lujo de Moisés Caicedo en Bélgica

Lucas Villarruel no fue tomado en cuenta por Pablo Marini desde su llegada, sumado a algunas lesiones terminarán finalmente en que el vovlante argentino dejará el equipo. Otro que saldrá por ese mismo motivo es Luis Ayala, lateral ecuatoriano.

En la defensa habrán dos salidas más aparte de Ayala, y es que Pedro Pablo Perlaza habría pedido su traspaso a otro club, con Barcelona SC como rumor, aunque la idea de los 'albos' siempre ha sido traspasarlo al exterior.

En la línea de zagueros centrales, Moisés Corozo quien perdió espacio en su totalidad será la cuarta baja por decisión de la directiva, además de los futbolistas que terminan contrato y que no podrán ser renovados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.