Liga de Quito anunció la contratación de Lucas Gamba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa a su juego por la segunda fecha de la segunda etapa en la Liga Pro, en Quito hubo noticias de último momento: Liga Deportiva Universitaria anunció la contratación de Lucas Gamba, quien firmó contrato por un año y es el tercer refuerzo.

La directiva de la institución no solo cumplió con el deseo de Luis Zubeldía de tener a Juan Luis Anangonó y Alexander Domínguez en el plantel, sino que también concretó otro de los pedidos del director técnico. El futbolista de 35 años llega desde Rosario Central.

En las horas anteriores al compromiso con Deportivo Cuenca, el argentino, con pasado destacado en Unión de Santa Fe y Huracán, cerró su llegada al fútbol ecuatoriano tras dar por terminado de manera anticipada su vínculo con el conjunto de Rosario.

Sus números este año no fueron los mejores en el Canalla, debido a que en la primera parte del año disputó 19 encuentros entre todas las competencias y apenas pudo aportar un gol. Será su primera experiencia fuera de Argentina.

Igualmente, según afirman desde Ecuador, en el Albo no hay intenciones de despedirse aún del libro de pases y apuntan a un nombre que seduce al entrenador y es un viejo conocido suyo: Ricardo Centurión, la máxima ambición de Zubeldía.

Foto: Gustavo Garello/ Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.