Nuestra Liga es el nuevo proyecto de futbol en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Nace una nueva Liga en el futbol mexicano, un proyecto que intenta llevar el balompié profesional a plazas donde no hay equipos de este tipo.

Se llama Nuestra Liga, un proyecto encabezado Roberto García Orozco, quién será el presidente de la Liga y Germán Arredondo, director de la Comisión de Arbitraje. Antonio García es el presidente fundador.

García Orozco, mencionó al respecto: "Somos una liga que busca posicionarse como una nueva opción. Somos un proyecto, de inicio, a tres años que hoy es una división profesional porque todos los que participamos aquí hemos trabajado en el futbol toda nuestra vida".

Nuestra Liga está formada por 12 clubes, que competirán en dos zonas. La temporada iniciará el 19 de noviembre, se jugará diez fechas, y clasificarán a las finales los primeros dos lugares de cada sector. Los líderes irán por el título.

Grupo A

- Guerreros Costa Alegre

- Profesar Internacional

- Osos Negros Jalisco

- Coyotes Sonora

- Cañeros de Tala

- Delfines Puerto Vallarta

Grupo B

- Elefantes de Hidalgo

- San Carlos Yautepec

- Guerreros Ecatepec

- Club Atlético Rosarino

- Texcoco F.C

- Pumas 201

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.