La Liga MX renueva patrocinio máster por dos años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Se anunció la renovación del convenio de patrocinio entre la Liga MX y su patrocinador principal, por dos años más. Este convenio incluye a la Expansión MX y la Liga Femenil MX. Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló al respecto.

"Hemos tenido dos momentos claros en estos años, los campeonatos de Cruz Azul y el Atlas que le vino muy bien a la Liga. Ahora se renueva su patrocinio máster por dos años más en las tres Ligas".

La alianza, mencionó, "no se limita a lo económico. La alianza se llevará por tres ejes ahora: la inclusión, equidad de género y responsabilidad social". Desde el 2013 "se ha trabajado juntos y las cifras hablan de que somos la sexta Liga del mundo con un valor de 2,329 millones de dólares".

Añadió que: "Vamos por los siguientes dos años, a cumplir objetivos económicos que son importantes, importantes para el crecimiento de la Liga Femenil, pero también la inclusión, crecimiento de las mujeres y la educación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.