Liga MX: ¿Qué partidos habrá en jornada doble?

·1  min de lectura

Después de haber tenido el desarrollo habitual de fin de semana, lo cierto es que nuevamente la Liga MX va a estar contando con una jornada doble en su calendario. En esta oportunidad, la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 continúa su desarrollo sabiendo que, la semana pasada, el Monterrey enfrentó a Toluca en el juego que se adelantó por cuestiones logísticas.

Foto: Twitter oficial de la Liga MX.
Foto: Twitter oficial de la Liga MX.

¿Qué significa la expresión jornada doble? La misma refiere a que el campeonato mexicano afronta toda una fecha dentro de los días hábiles de la semana, sin dejar de lado que los viernes y los lunes habitualmente son días en los cuales hay lugar para dicho certamen. En esta oportunidad, hay seis cotejos que van a tener lugar.

¿Quiénes son los que no van a ver actividad? Además de Monterrey-Toluca, duelo que tuvo como vencedor a los Rayados por 2-0, lo cierto es que tanto Cruz Azul-León como Pumas UNAM y Santos Laguna debieron postergar los choques por diferentes cuestiones que tuvieron algunos de esos equipos.

+ Liga MX: ¿Qué partidos estarán desarrollándose en la jornada doble? Fecha, horario y TV

+ Martes 28 de septiembre:

  • Necaxa vs. Tijuana: 17.00 horas por TUDN, ESPN y TV Azteca Deportes

  • Mazatlan vs. FC Juárez: 19.00 horas por ESPN 2 y TV Azteca Deportes

  • Atlas vs. Puebla: 21.00 horas por Afizzionados

  • Pachuca vs. América: 21.05 horas por Fanatiz, Marca Claro, Claro Sports, Fox Sports y Fox Sports 2

+ Miércoles 29 de septiembre:

  • Atlético de San Luis vs. Tigres UANL: 17.00 horas por ESPN

  • Querétaro vs. Chivas: 21.15 horas por Fanatiz, Fox Sports, Fox Sports 2 y TV Azteca Deportes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.