Liga MX niega la existencia de disparos en el San Luis vs Tigres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX se ha manifestado sobre los hechos violentos acontecidos después del juego entre el Atlético de San Luis y los Tigres.

En los alrededores del Estadio Alfonso Lastras, donde se realizó el juego, hubo diferentes enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos, y agresión a autobuses que transportaban a aficionados de los felinos.

La Liga condenó la violencia, remarcó que esta fue controlada y que los supuestos disparos no fueron tales, sino cuetes.

"Tras los hechos acontecidos afuera del estadio Alfonso Lastras, al finalizar el partido entre el Atlético de San Luis y Tigres, donde integrantes de los grupos de animación tuvieron una riña y se arrojaron objetos.

En coordinación con el Comisario, elementos de Seguridad Pública y Seguridad Privada, la trifulca fue controlada, separando a ambos grupos de animación para continuar con la controlada salida del resto de los aficionados del inmueble", indicó un comunicado de la Liga.

"Con respecto a las detonaciones que se escuchan en los diversos videos que circulan en redes sociales, se trata de cohetones que reventaron miembros de los grupos de animación.

La Liga MX reprueba todo acto de violencia y remarca que estas acciones deben de ser erradicas de nuestro futbol, el cual debe de ser un espectáculo familiar que se disfrute en sana convivencia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.