Liga MX: ¿Qué juegos están pendientes y por qué importan?

·2  min de lectura

Resta solamente un fin de semana para que se termine la fase regular del campeonato denominado Torneo Grita México Apetura 2021 por la Liga MX. Sin embargo, antes de llegar a la Jornada 17 que comenzará el viernes, hay seis equipos que todavía adeudan un juego. Los mismos lo completarán entresemana para arribar al día y así calentar la batalla por los ingresos a los respectivos lugares de la liguilla.

El primero de los partidos que tendrá lugar será el que Pachuca asuma contra Atlético San Luis de lo que fue la quinta fecha del certamen. Los dos restantes corresponden a la undécima jornada, donde Cruz Azul chocará frente a León y en última instancia será el turno para Pumas UNAM, que estará recibiendo al Santos Laguna.

Ahora bien, ¿por qué importa mucho el desarrollo de estos cotejos? Simplemente por dos motivos. Hay tres equipos que pelearán por meterse en los cuartos de final de la liguilla, estos son los casos de Cruz Azul, León y Santos Laguna. Mientras que el otro trío de cuadros intentarán situarse en la reclasificación camino a los Playoffs, este cometido le corresponde a Pumas UNAM, Pachuca y Atlético San Luis.

Los partidos que se acaban de mencionar van a estar disputándose entre el miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre, por lo que será más que importante tener en cuenta los tres duelos de cara a la última fecha de la etapa regular. ¿Cuándo se disputará el repechaje? Pasada la Fecha FIFA, los días 20 y 21 de noviembre, en tanto que los cuartos de final de la Fase Final tendrá a los juegos de ida el 24 y 25; y los de vuelta el 27 y 28 del mencionado mes.

Liga MX: ¿Cuáles son los partidos pendientes, cuándo y dónde se disputan?

Pachuca vs. Atlético San Luis - Estadio Hidalgo - Miércoles 3 de noviembre desde las 19:00 horas CDMX - TV: Fanatiz, FOX Sports 2, Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.

Cruz Azul vs. Club León - Estadio Azteca - Miércoles 3 de noviembre desde las 21:00 horas CDMX - TV: TUDN, ESPN 2, Canal 5 y Star+.

Pumas UNAM vs. Santos Laguna - Estadio Olímpico Universitario - Jueves 4 de noviembre desde las 20:00 horas CDMX - TV: TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.