Liga MX emite "solución" ante las agresiones a Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Los aficionados de Chivas acudieron la tarde de este viernes al hotel de concentración, pero fue para expresar su molestia al equipo, tanto a jugadores y directiva.

Aunque todo se salió de control. Cuando los jugadores accedieron a estar en las escaleras del hotel y unos seguidores no respetaron la valla de seguridad lo que provocó que encararan a los jugadores e incluso rompieron las puertas de cristal del hotel.

Ante esta situación, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX utilizó su cuenta de Twitter para emitir su postura ante los hechos.

"Se han redoblado operativos de seguridad para los partidos de hoy en CDMX, León, Torreón y Monterrey. Acordamos cuidar en todo momento la integridad de jugadores y aficionados", escribió.

Las ciudades antes mencionadas son donde se redoblará la seguridad, porque son las sedes donde se realizarán los cinco partidos pendientes de la Jornada 14.

En Ciudad de México se realizarán el Cruz Azul vs Chivas y Pumas vs Monterrey, en Monterrey se enfrentan Tigres vs Toluca, en León juega La Fiera de local frente a Toluca y en Torreón Santos recibe a Querétaro.

"La seguridad e integridad de quienes viven con respeto y hacen posible los partidos de la Liga MX está por encima de cualquier interés de grupos vandálicos que se resisten a salir del anonimato y que con estas conductas no pueden seguir siendo parte de nuestro futbol", afirmó Arriola.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.