Liga MX al día

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El atacante chileno Jean Meneses asegura que vive un gran reto en el club Diablos Rojos de Toluca. Por otro lado en el campamento de los Panzas Verdes de León el técnico portugués, Renato Paiva, llegó a México, acompañado de sus gatos.

Más al norte del país, en la capital del estado de Nuevo León, la directiva de los Tigres de la UANL ya se acercó a la del actual bicampeón, Atlas de Guadalajara, para preguntar por un posible cambio por el mediocampista Aldo Rocha. Al mismo tiempo el club Rayados de Monterrey pide cinco millones de dólares por los servicios del medio Alfonso "Ponchito" González.

Finalmente las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron que Ricardo Cadena se mantendrá como el entrenador de las Chivas y mediocampista defensivo Fernando "Oso" González vuelve al club de la Perla Tapatía, a la vez que el Rebaño Sagrado oficializó las salidas del portero Raúl Gudiño y el atacante César Huerta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.