Liga MX adelanta dos partidos que se jugarán a mitad de esta semana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Terminó la jornada 9 de la Liga MX y la actividad futbolística solo tuvo un día de descanso, y es que el martes 21 de septiembre se reanudarán las actividad, aunque no se trata de una doble jornada, si no de dos compromisos que se adelantaron.

El primero es el FC Juárez vs Atlético de San Luis, que se disputará el 21 de septiembre en el Olímpico Benito Juárez, pero que corresponde a la Jornada 14. La razón de la reprogramación es porque la décimo cuarta fecha del torneo mexicano se jugará entre semana, esto ayudará a la organización del calendario y de ambos planteles para futuros compromisos. La fecha 14 se jugará martes 19 y miércoles 20 de octubre.

HORARIO Y DÓNDE VER EL FC JUÁREZ VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

Día: martes 21 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Canal: Azteca 7, TUDN, ESPN

Por otra parte, los Rayados de Monterrey y el Toluca protagonizarán otro partido a media semana. Este duelo estaba pactado para la jornada 11, pero se celebrará el miércoles 22 de septiembre.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MONTERREY VS TOLUCA

Día: miércoles 22 de septiembre

Hora: 19:06 horas

Canal: FOX Sports 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.