La Liga: Luis Suárez apareció con un doblete para salvar a Atlético de Madrid de una derrota ante Real Sociedad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid y Real Sociedad igualaron 2-2 en el Wanda Metropolitano por la décima fecha de La Liga. La visita se había puesto al frente con los goles de Sørloth e Isak, pero Luis Suárez fue el salvador en el segundo tiempo para evitar la derrota de los del Cholo Simeone.

El último partido del domingo definía cosas importantes. Real Sociedad buscaba sumar para quedar como el único líder tras la victoria de Real Madrid ante Barcelona. El Colchonero, en cambio, necesitaba ganar para sumarse al pelotón de punteros.

En apenas siete minutos, las visita trianguló de forma espectacular para dejar solo a Alexander Sørloth frente a Jan Oblak para que el noruego concretara el 1-0. En el inicio de la segunda mitad, los de Imanol Alguacil estiraron la ventaja con un buen tiro libre de Alexander Isak.

Los del Cholo Simeone encontraron el descuento a los 15 minutos del complemento con una buena definición de cabeza de Luis Suárez tras el centro de João Félix. El propio uruguayo generó un penal a los 35 por un planchazo de Mikel Merino y allí facturó con una buena definición para concretar el 2-2.

Con el empate, Real Sociedad quedó como único puntero con 21 puntos, delante de Real Madrid y Sevilla, que acumulan una unidad menos y un partido pendiente. Atlético de Madrid alcanzó la línea de Real Betis y Osasuna, con 18 puntos, aunque también posee un encuentro menos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.