La Liga gala aplaza el Angers-Saint Étienne que se iba a jugar el 9 de enero

·1  min de lectura

París, 31 dic (EFE).- En plena quinta oleada de covid en Francia, donde la tasa de incidencia llega a los 1.045 casos por cada 100.000 habitantes, la Liga francesa anunció este viernes el aplazamiento sine die del choque liguero Angers-Saint Étienne, que se iba a jugar el 9 de enero a las 15 horas, por culpa de un brote en el equipo local.

La Liga francesa explicó que adoptó esta decisión "teniendo en cuenta el número de positivos del Angers que iba a ser baja segura ante el Saint-Étienne". El comunicado no detalló el número, pero el club ya difundió contar con 20 futbolistas positivos en covid.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato, se celebrará a una fecha aún por concretar.

Este domingo sí que se jugará el partido de Copa entre el Girondins de Burdeos y el Brest, responsabilidad de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), a pesar de que este primer equipo cuenta hasta 21 positivos, lo que ha causado críticas del Girondins por mantener el duelo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.