Liga Expansión: Tepatitlán y Raya2 igualan 1-1

·1  min de lectura

TEPATITLÁN, Jal., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- En un juego con tres expulsiones, el actual campeón de la Liga Expansión MX, el Tepatitlán, rescató el empate 1-1 como local ante los Raya2 Expansión, en partido de la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 del campeonato de desarrollo del balompié mexicano.

Los monarcas ligaron su quinto partido sin victoria, lo que pone presión al director técnico Francisco Ramírez, cuyo equipo terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Fernando Mizael Ponce (minuto 71) y de Geovani Cortés (83').

Los Raya2 se plantaron bien en la cancha del estadio "Gregorio Tepa" Gómez y pese a que fueron los primeros en tener un jugador expulsado (Daniel Parra, al 56'), se fueron al frente con un gol de Michell Rodríguez, al 61, quien aprovechó un descuido de la zaga local y se enfiló para disparar raso en los límites del área y superar al portero Jared Muñoz.

El campeón Tepatitlán se lanzó con todo por la igualada, pero la roja que sacó el árbitro central Jesús Roberto Ruíz González a Ponce complicaba las cosas, pues nivelaba el número de jugadores por equipo, sin embargo, en un tiro de esquina mal defendido por el equipo del técnico Aldo de Nigris cayó la igualada; Luis Enrique "Macue" Robles remató de cabeza al 75' para dejar el 1-1 final.

Con el resultado Raya2 Expansión alcanzó los 14 puntos, mientras que el Tepatitlán llegó a 12.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.