Liga Expansión MX: Tepatitlán supera 2-0 al Correcaminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Tapatío sumó otra victoria en casa, para colocarse como quinto en la tabla general de la Liga Expansión, al vencer 2-0 al Correcaminos en partido de la jornada 13 del Apertura 2022.

El Tapatío no había sido mejor en el primer lapso en el Estadio Akron, pero supo aprovechar la oportunidad que se le presentó y para el segundo tiempo, ya con la ventaja a su favor, supo favorecer los espacios para resolver el marcador a su favor.

El primer tanto llegó cuando el Rojiblanco pasaba un momento complicado en el partido. Fue al minuto 42 que José de Jesús González aprovechó un tiro libre para empujar el balón ante un par de rebotes. El medio tiempo cayó con ventaja para los locales y con su mejor versión en los últimos minutos también.

Rumbo a la segunda mitad, el duelo entre espacios favoreció al cuadro con ventaja y los Correcaminos no fueron serios en sus intentos por ofender. Juan Jesús Brigido marcó el segundo tanto al 69, en un contragolpe en el área tamaulipeca para decretar el 2-0. La derrota deja a los de la UAT en la posición 15 con solo 12 unidades; Tapatío llega a 18 puntos a la quinta posición general.