Liga Expansión MX: Atlante roba empate de último minuto a Alebrijes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La noche de este miércoles en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, los Potros de Hierro del Atlante vinieron de atrás para empatar

2-2 a los Alebrijes, en duelo de la jornada 12 de la Liga Expansión MX.

El Atlante arrancó con un gol de vestidor, pues apenas al minuto 2, Juan Pablo Domínguez los adelantó con un balón filtrado que definió de buena forma ante el arquero. Sin embargo, los oaxaqueños poco a poco se acomodaron de mejor forma y sería con un disparo potente desde fuera del área que Jair Omar Cortés igualó los cartones, ante una mala atajada del "Gansito" Hernández.

El segundo para los de Oaxaca llegaría hasta el minuto 60, cuando Cristian Camilo Cañozales aprovechó los espacios que había ya en el campo, para bajar el balón dentro del área y con una media vuelta superar al portero. Sin embargo, el llamado Equipo del Pueblo saldría adelante en los últimos minutos. Edson Jair Partida aprovechó un balón peinado dentro del área, y sería el 2-2 definitivo hasta el minuto 85.

Al 87, el silbante Ulises Rangel expulsó con roja directa a Alejandro Reyes de Alebrijes, en una jugada polémica donde fue él quien recibió la barrida en medio campo, pero el silbante percibió un pisotón donde aparentemente no lo hubo.