Liga Expansión MX: Alacranes de Durango vence 3-1 a Raya2

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles en la actividad de la fecha 12 del Apertura 2022 de la Liga Expansión, los Alacranes de Durango superaron por 3-1 a los Raya2 de Monterrey, en el Estadio Francisco Zarco, en la capital duranguense.

Cruz Javier Alejandro Leal adelantó a los locales apenas al minuto 3, cuando de cabeza concretó un centro que había llegado por banda derecha. La ofensiva de los Alacranes siguió, y fue por la misma banda que entraron prácticamente de cara al arco, para que Brandon Rosas empujara el balón con el arco desguarnecido y la defensa vencida para el 2-0 apenas al minuto 5.

Al 38 sería el gol definitivo, cuando Wiliam Oswaldo Guzmán aprovechó una mala atajada del arquero que dejó el balón muerto en el área chica, y solo llegó puntual a rematar.

Michell Adalberto Rodríguez marcaría el primero de los regios al 46, para dar esperanza rumbo al segundo tiempo, pero en el segundo lapso no habría reacción suficiente y sería Jaziel Ismael Martínez quien condenaría a los visitantes. Al 78 fue expulsado por pisar un rival y dejaría ya el duelo definido con un hombre menos y la desventaja de dos tantos.