Liga Expansión: Empatan sin goles Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Los Correcaminos buscaron todo el encuentro, pero el planteamiento defensivo de los Alebrijes de Oaxaca fue más efectivo y el partido entre ambos conjuntos, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, concluyó 0-0.

En el duelo, celebrado este martes en el estadio Marte R. Gómez, predominaron las imprecisiones de ambos conjuntos; el cuadro local fue insistente, pero incapaz de abrir la defensa oaxaqueña, quienes se dedicaron a explotar los espacios largos, pero en el ataque no fueron tan eficaces como en la defensa.

Con el resultado, Correcaminos FC consiguió su segundo empate (a cambio de dos victorias y una derrota) para alcanzar 8 unidades, mientras para que Oaxaca, que sigue invicto, fue su cuarto empate (por una victoria) para sumar 7 puntos.

La próxima jornada Alebrijes recibe a Tapatío, mientras que los tamaulipecos visitarán al Atlético Morelia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.