Liga Expansión: Atlante, favorito para levantar el título

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante están más cerca de consumar su revancha y levantar el título de la Liga Expansión MX ante el mismo rival que hace un año les arrebatara la gloria: la Jaiba Brava del Tampico Madero.

La ida, que se disputó el miércoles anterior en el estadio Tamaulipas terminó empatado sin goles, por lo que los azulgranas tienen ahora la ventaja de la localía, aunque las circunstancias son muy similares a lo ocurrido en el Torneo Guardianes Apertura 2020 de la Liga Expansión MX.

Aquella ocasión Tampico Madero y Atlante igualaron la ida 1-1 y la vuelta, en el estadio de la Ciudad del los Deportes, concluyó en tiempo extra con la victoria de la Jaiba 3-2.

Un año después es la oportunidad de la revancha atlantista, y aunque de nuevo parece que todo está a favor del equipo de Mario García, no se puede descartar la sorpresa del conjunto dirigido por Gerardo Espinoza.

El duelo Atlante-TM Futbol está programado para disputarse este sábado 18 en punto de las 21:00 horas en el estadio de la Ciudad de los Deportes. La transmisión será a través de TUDN, FOX Sports, Claro Sports, ESPN y TVC.

Jorge Abraham Camacho Peregrina fue designado árbitro central y estará acompañado de Eder Jesús Contreras Márquez (asistente 1) y Sandra Elizabeth Ramírez Alemán (asistente 2); el cuarto árbitro será Louis Adrián Vielmas Valdez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.