Liga Expansión: Atlético Morelia saca el 1-1 al TM Futbol Club

·1  min de lectura

TAMPICO, Tamps., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El TM Futbol Club y el Atlético Morelia nivelaron fuerzas y terminaron empatando 1-1 la noche de este miércoles en partido de la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

La primera parte se resolvió sin anotaciones, pero ambos conjuntos buscaron la meta rival, misma intensidad con la que salieron para la parte complementaria y fue hasta el minuto 65 que se presentó la oportunidad para la Jaiba, por conducto de un penal.

El portero visitante, Santiago Ramírez, en una jugada inocente, se llevó a un atacante del Tampico Madero, que le ganó la posición. El penal lo convirtió Eduardo Pérez al 66'.

Con la victoria, parcial, el conjunto local reculó y en el pecado llevó la penitencia, pues al 74' cuando se cobró una falta a favor de los michoacanos, el defensa Carlos Alejandro Robles intentó alejar con la cabeza el centro frontal, pero lo remató como delantero y metió el balón al rincón de su propia portería, superando el manotazo del guardameta Marco Millán, en un claro autogol.

Con la igualada Atlético Morelia alcanzó los 28 puntos, en la parte alta de la tabla, mientras que Tampico Madero llegó a 19, comprometiendo sus posibilidades de clasificar, ya que la próxima jornada visitará al líder Dorados de Sinaloa, mientras los michoacanos recibirán al Tlaxcala FC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.