La Liga española denuncia insultos a Vinícius Júnior

·1  min de lectura
VINICIUS-RACISMO (AP)
VINICIUS-RACISMO (AP)

La Liga española denunció los insultos racistas de un aficionado del Barcelona contra el centrocampista brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior, durante el clásico disputado el domingo en el Camp Nou.

El miércoles, La Liga anunció que llevará el caso a las autoridades españolas para que puedan tomar las medidas pertinentes contra el aficionado.

Los hechos ocurrieron después de que Vinícius fue sustituido durante el triunfo 2-1 del Madrid Mientras caminaba por la línea de banda, un aficionado le habría gritado “macaco” al brasileño.

No se dieron a conocer más detalles de momento. El internacional de 21 años fue titular y disputó casi todo el encuentro.

El año pasado, La Liga condenó los insultos racistas de aficionados del Espanyol hacia el delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.