La Liga de España será transmitida en México por televisión abierta

·1  min de lectura
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 24: (L-R) Philippe Coutinho of FC Barcelona, Eder Militao of Real Madrid during the La Liga Santander  match between FC Barcelona v Real Madrid at the Camp Nou on October 24, 2021 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Buenas noticias para todos los amantes del futbol en México, en especial a los de La Liga Española, que ya será transmitida en canales de televisión abierta a partir de la siguiente jornada.

De acuerdo a información de TUDN, algunos partidos de la primera división del futbol ibérico se podrán disfrutar en el Canal 5 en directo; sin embargo, aún no han revelado detalles sobre cuáles serán transmitidos.

No será la primera vez que esta televisora tenga a LaLiga, ya que hace algunas temporadas tenía los derechos de transmisión y los pasaban en TUDN, su canal de televisión de paga. La noticia se divulgó a través de las redes sociales y presumieron que seguirían pasando al futbol español en canales exclusivos hasta el año 2032.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Patrulla del Edomex embiste motocicleta en la que viajaban presuntos ladrones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.