La LIDOM ya tiene definido su calendario 2022/23

·1  min de lectura

La Liga Dominicana de Béisbol tiene definido su calendario para el arranque de una nueva edición. El campeonato 2022/23, en homenaje a la memoria de don Tomas Troncoso Cuesta, ícono de la crónica deportiva de ese país, dará inicio el sábado 15 de octubre.

Los protagonistas del juego inaugural serán Leones del Escogido y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 2:30 p.m. (hora local), mientras que estará seguido por el partido entre Estrellas Orientales y Toros del Este (a las 7:00 p.m.) en el estadio Francisco Micheli de La Romana,

En el tercer turno, desde las 8 p.m., se medirán el campeón defensor, Gigantes del Cibao, y Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El fixture programado dicta que la jornada del 16 de diciembre será la última de la serie regular, previo a un descanso de 10 días. Vale destacar que entre el 3, 4 y 5 de diciembre se desarrollará el Juego de las Estrellas de la FENAPEPRO.

En este contexto, desde la organización del certamen detallaron: "En cuanto a la postemporada del próximo torneo, entre el 18 de diciembre y el 20 de enero, se estarían agotando los juegos del play-in y el mini-playoffs, en caso de ser necesario, y del Round Robin, etapa que estaría empezando el jueves 22 de diciembre"

"Mientras que la Serie Final comenzaría el 18 de enero, culminando como fecha última posible el miércoles 25 del mismo mes", sentenciaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.