LIDOM confirmó las fechas para el Round Robin

·1  min de lectura

La Liga Dominicana de Béisbol ya tiene su hoja de ruta para el Round Robin, después de que Águilas Cibaeñas derrotara a Leones del Escogido en el play-in para convertirse en el cuarto clasificado a esta ronda.

La serie semifinal, que contará con Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey y el mencionado conjunto aguilucho, dará inicio el próximo lunes 27 de diciembre e hilvanará cuatro días de acción antes de la pausa del 31/12 y 1º de enero.

La acción retomará el viernes 2/1 y se extenderá hasta el 17 del primer mes del próximo año, con un par de días de descanso en el medio. De esta manera, empieza la carrera de este cuarteto en busca de la última eliminatoria en busca del título de la temporada 2021/22.

Por otra parte, desde la LIDOM confirmaron que este miércoles se llevará a cabo un Draft de Reingreso, con el cual los equipos involucrados podrán potenciar sus planteles.

"De acuerdo con el reglamento, cada uno de los cuatro equipos semifinalistas podrá seleccionar un máximo de seis jugadores, entre los cuales habrá un mínimo de tres peloteros nativos", especifican desde el sitio oficial.

"En el Draft de Reingreso se podrían elegir hasta un máximo de 24 peloteros disponibles procedentes de los Toros del Este y Leones del Escogido, las dos escuadras que no avanzaron al Round Robin", agregaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.