La LIDOM se alimenta del béisbol mexicano en el Round Robin

·1  min de lectura

El béisbol invernal mexicano siempre fue una fuente de talento para reforzar a otras ligas del caribe. La LIDOM es una de ellas y en esta etapa de Round Robin son varios los equipos que incorporaron a jugadores de la LMP.

Jake Sánchez, el mejor cerrador de México, reforzará a Águilas Cibaeñas y su compañero en las Águilas de Mexicali, Enrique Burgos, alimentará las filas de Giganes del Cibao en la postemporada.

Además, los lanzadores mexicanos Samuel Zazueta (Yaquis de Ciudad Obregón) y Daniel Duarte (Cañeros de Los Mochis) reforzarán el bullpen de Estrellas Orientales, que también incorporaron a Mike Tosar como instructor de bateo para el resto de la temporada.

Esteban Haro (Mayos de Navojoa) es otro serpentinero que se sumará al plantel de Águilas Cibaeñas, mientras que Isaac Rodríguez Salazar (Cañeros de Los Mochis) jugará para Gigantes del Cibao.

Los Gigantes siguen liderando la tabla del Round Robin con cuatro victorias y dos derrotas, y este martes jugarán contra las Águilas. En la misma jornada, Estrellas Orientales enfrentará a Tigres del Licey.

Foto: Lidom

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.