¿Quién lidera la tabla individual de goleo del Apertura 2021 de la Liga MX?

·1  min de lectura

En una jornada donde todos los reflectores estuvieron puestos en el Clásico Nacional entre América y las Chivas, la gran novedad de este fin de semana del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX estuvo en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Diez. Atlético de San Luis derrotó 2-1 a Toluca en su hogar y la noticia fue lo de Germán Berterame, quien se colocó como máximo goleador del torneo.

Con anotaciones a los 24 y 39 minutos de la primera mitad, el delantero argentino se lució con un doblete ante los Diablos Rojos y llegó a ocho conquistas en lo que va del semestre. Antes de empezar la fecha estaba igualado con Nicolás López pero este domingo terminó por rebasarlo y escaparse en la cima.

¿Qué pasó con el Diente López?

El delantero de Tigres UANL, que sumó 591 minutos con siete titularidades en este campeonato, no fue ni siquiera al banco de los suplentes en el duelo ante Pumas UNAM del sábado pasado. El cuerpo médico del cuadro regiomontano reveló que el uruguayo presentó síntomas de apendicits y debió ser operado.

+ Tabla individual de goleo de la Liga MX

Con Germán Berterame liderando con ocho anotaciones y Nicolás López como escolta con seis, el resto de los perseguidores son Ángel Mena, Alejandro Zendejas, Bryan Angulo, Camilo Sanvezzo, Julio Furch, Rogelio Funes Mori, Rubens Sambueza, Julián Quiñones y Santiago Giménez con cuatro conquistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.