Licht señaló que Brady cumple un rol clave a la hora de los fichajes de los Buccaneers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El hecho de que Tom Brady permanezca en Tampa Bay es un plus para los fichajes, según aseguró Jason Licht, el gerente general de la franquicia.

El quarterback de 44 años disputará una temporada más con los Buccaneers tras anunciar inicialmente su retiro antes de revertir su decisión 40 días después. Ahora está ayudando a Licht a dar forma a la plantilla para la próxima campaña de la NFL.

El flamante entrenador Todd Bowles busca llevarlos a un segundo Super Bowl en tres años luego de la eliminación en los playoffs divisionales de la temporada pasada.

"Creo que cualquier gerente general con un quarterback veterano establecido tiene una ventaja, pero cuando tienes a Tom Brady, es una ventaja aún más grande", señaló Licht en una conferencia de prensa.

"Todo el vestuario le tiene el máximo respeto. Si estamos pensando en un jugador, lo llamo para ver si puede ayudarnos y siempre está dispuesto a hacerlo. Normalmente estamos en la misma página con eso. Tenemos mucha comunicación. Hablamos mucho sobre los jugadores", continuó.

Con respecto a la incorporación de Julio Jones, quien firmó contrato el miércoles tras ser liberado por los Titans a principios de 2022, Licht contó que Brady había hablado con el jugador. "Estamos muy emocionados de tenerlo y sé que él está súper emocionado de estar aquí", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.