"Libres y Lokos" denuncian el veto injusto que han sufrido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Tigres visita este domingo a Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio en el Estadio BBVA, y la porra oficial del conjunto Felino denunció públicamente el trato injusto que ha recibido en la cancha de los Rayados, al ser vetados sin razón.

Los "Libres y Lokos" subieron un comunicado a su cuenta oficial de Twitter para quejarse y solicitar apoyo.

"Es momento de denunciar públicamente e incluso solicitar apoyo de derechos humanos ante la situación que se viene presentando con el personal operativo del estadio BBVA Bancomer donde lamentablemente se han tomado decisiones arbitrarias en contra de aficionados Tigres a los cuales se les ha aplicado veto sin un argumento, ni claro y mucho menos comprobable", se puede leer en el escrito.

Además, los aficionados trataron de hacer recapacitar a la directiva de los Rayados, para que cambien esta situación en lo que ellos llaman el Clásico más pasional del país.

"Quizá una institución del nivel como la que representa el Club futbol Monterrey no este ni enterada de las decisiones que se toman a nivel operativo, pero es momento de exponer estas injusticias porque el simple hecho de organizar a la gente es motivo para que al siguiente Clásico alguien más se sume a la lista de vetados, la pasión por el Clásico Regio es claramente presumida en todo México, pero a nivel local se sabe y además se siente que en ese estadio nunca hemos sido bienvenidos por el simple hecho de ser Tigres".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.