Es libre de decidir: Cienciano del Cusco le dedicó posteo de despedida a Raziel García

·1  min de lectura

Raziel García es un jugador distinto y eso no es un secreto para nadie. Desde el 2013 da que hablar por sus condiciones físicas y técnicas. En aquel año, fue parte de una de las mejores generaciones sub20 en el sudamericano de Argentina.

En aquel momento, compartió equipo con Edison Flores, Yordy Reyna, Jean Deza, Wilder Cartagena, Miguel Araujo y otros muchos jugadores que llegaron a la Selección mayor de Perú. Luego, lamentablemente, desapareció del mapa en el fútbol peruano.

Hace poco, positivamente, tuvo su regreso feliz. Primero con la Cesar Vallejo y luego con Cienciano, la rompió en la Liga 1. Por eso, Ricardo Gareca lo terminó convocando y lo hizo regular en sus llamados. Además, ingresó en más de un partido importante.

Entonces, se comenzó a hablar de su posible llegada a Alianza Lima. Algunos, hasta lo daban por hecho. De pronto, todo se cayó. Distintos comunicadores dijeron que había llegado una oferta del extranjero y que habría él mismo pagado su cláusula.

Y es que este viernes, el club Cienciano le dedicó el típico posteo de despedida. Tras ello, la información no dejó de circular. Muchos dijeron que el fin de semana se definiría su futuro y abrieron de pronto la posibilidad de que vaya a Alianza. Igual, Deportes Tolima tendría la primera opción ¡A estar pendientes!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.