Libman olvida a Alianza y se enfoca en UTC: “Daré más del 100%"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Salomón Libman
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Jairo Concha
    Futbolista peruano

Luego de una semana intensa para el guardameta Salomón Libman, el portero fue tentado por Alianza Lima, pero todavía tenía contrato con UTC y las partes no llegaron a un acuerdo, el presente del cancerbero hoy está en Cajamarca. Resignado a terminar su vínculo, el arquero redobló el compromiso y declaró que dejará todo por cumplir los objetivos de la Liga 1.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

"Quiero agradecer a toda la gente de Cajamarca por su apoyo. Voy a dar más del cien por ciento para cumplir los objetivos tanto grupales como individuales”, mencionó el guardameta peruano de 37 años Salomón Libman a la señal de Palco VIP.

En esa misma línea de agradecimiento, el portero Salomón Libman también habló sobre el grupo que se ha formado en UTC. Con 37 años, el guardameta confesó que lucharán para alcanzar las metas: "Contento con el nuevo grupo que hemos formado y estoy convencido que vamos a cumplir los objetivos. Me siento a gusto aquí, sobre todo por el cariño de la gente. Hay buen plantel y tenemos que dar lo mejor en la pretemporada", precisó Salomón Libman.

Cerrando sus declaraciones recordando la intensa semana que vivió, el portero brindó su opinión sobre por qué quería regresar a Alianza Lima. Más allá del afecto, el guardameta recalcó que también existían otros factores.

"Fue una semana movida. Se presentó la propuesta de Alianza, por un tema familiar, por la edad que tengo y por el pasado con el club, a cualquier jugador lo hace pensar, pero ahora mi presente es UTC y ha sido una decisión difícil, pero aquí estoy", acotó el guardameta de UTC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.