Libertad y Paranaense, por el liderato del Grupo B de la Copa Libertadores

·1  min de lectura

Asunción, 25 abr (EFE).- El Libertad paraguayo y el Athletico Paranaense brasileño se enfrentarán este martes en Asunción por el liderato del grupo B de la Copa Libertadores, que dominan con 4 puntos de 6 posibles.

La tercera fecha de la fase de grupos traerá a la capital paraguaya un duelo entre dos equipos invictos, pues Caracas y The Strongest cierran la llave con un punto.

Libertad viene de golear por 4-0 a 12 de Octubre en la duodécima jornada de la Primera División de la liga de Paraguay.

El equipo del técnico argentino Daniel Garnero lidera con 29 puntos el torneo paraguayo, apenas un punto por encima del Cerro Porteño, el otro representante guaraní en el torneo regional.

El club asunceno, del colombiano David Bocanegra, el portugués Óscar Cardozo y el experimentado delantero Roque Santa Cruz, empató 1-1 en su visita a The Strongest de La Paz y derrotó por 2-1 a Caracas.

Athletico Paranaense derrotó por 1-0 a Flamengo con gol del uruguayo David Terans en la Liga brasileña, en la que marcha en la 16 posición.

El equipo de la ciudad de Curitiba empató sin goles con Caracas en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, y derrotó POR 1-0 a The Strongest.

Los otros equipos del grupo B, Caracas y The Strongest, están igualados a un punto.

El partido por la tercera jornada se disputará desde las 18.15 horas (23.15 GMT) en el estadio Defensores del Chaco.

El uruguayo Gustavo Tejera será el árbitro central y sus compatriotas Andrés Nievas y Pablo Llanera le auxiliarán en las bandas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.