Libertad de Paraguay, con Marcelo Díaz en el banco, superó 1-0 a Santos de Brasil y se instaló en semifinales de Copa Sudamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Libertad de Paraguay derrotó por la cuenta mínima al Santos de Brasil, compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputó en tierras guaraníes y que tuvo a Marcelo Díaz en el banco de suplentes.

El conjunto ‘Gumarelo’, como todos los equipos paraguayos, fue muy férreo para defender y efectivo para atacar. Tanto así que, tras haber abierto el marcador a los 14 minutos con gol de Carlos Ferreira, cerró el partido tempranamente.

Después del gol de los locales, el conjunto visitante se volcó al arco de Libertad en búsqueda del empate para evitar la eliminación, pero los paraguayos siempre estuvieron sólidos para repeler cualquier acción y Santos nunca tuvo la claridad para abrir el marcador.

Marcelo Díaz no vio minutos en la clasificación de Libertad a semifinales de Copa Sudamericana
Marcelo Díaz no vio minutos en la clasificación de Libertad a semifinales de Copa Sudamericana

Marcelo Díaz, ex volante de Universidad de Chile, tuvo que ver la clasificación de su equipo desde el banco de suplentes, ya que el técnico Daniel Gamero no lo consideró en el once inicial y tampoco lo hizo ingresar en el segundo tiempo.

Con la clasificación a la ronda de los 4 mejores consumada, Libertad deberá enfrentar ahora a una de las sorpresas del torneo, el conjunto brasileño Bragantino, que accedió a esta etapa tras superar por un marcador global de 5-3 a Rosario Central de Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.