Liberman, muy picante con un dirigente de Boca: "Está pintado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca está atravesando un presente para el olvido, con su peor racha histórica sin triunfos y la salida de Miguel Ángel Russo en puerta. Dentro de la ola de críticas y opiniones sobre el momento del Xeneize aparece la de Martín Liberman, que nunca se guarda nada.

El periodista, que el pasado domingo había sido durísimo sobre la actualidad del club de la Ribera, ahora arremetió con la comisión directiva: "Boca ahora festeja ganarle x penales a un River suplente? Riquelme dice que Boca es mejor que River y lo aplauden? Se dejan cargar en la cara x su ídolo. Boca solía festejar cosas grandes. Esta penúltimo en el torneo y eligió pésimo los refuerzos. Se comen el cuento".

 

Luego, tras darse a conocer la información acerca de la intención del Consejo de Fútbol de despedir al DT, fue contundente: "Son macanudos los muchachos… Ameal está pintado señor!". El palito para el presidente se dio porque sacaron a la luz que el quería la continuidad del entrenador.

Además, el periodista dejó un fuerte mensaje para los hinchas: "Están todos locos! Los catalanes aman más a Messi que al Barcelona, los de Boca aman más a Riquelme que a su club. Nunca, jamas, el club puede estar detrás de un nombre propio. Los jóvenes perdieron el “norte”. no aman al club, aman al ídolo. No entienden".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.