Liberman llena de elogios a Ospina tras el show ante Brasil: "De los mejores del mundo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo el mundo lo vio. El reconocido periodista argentino Martín Liberman se lanzó en elogios por el portero colombiano David Ospina, lo 'banca' a muerte tras el show de atajadas ante la Selección Brasil y confiesa que el paisa es de los mejores arqueros del mundo. Fue la gran figura del 0-0 ante Brasil.

Resulta ser un empate más que valioso ante la 'Canarinha', y eso en parte es gracias a David Ospina, sacó cuatro balones claros de gol, sus reflejos y excelente nivel bajo el arco le permite ser reconocido en el entorno del Napoli, su actual club, de la Selección Colombia y de diversas voces a nivel mundial.

En este momento, es capitán y voz más que autorizada de la Selección Colombia. Terminó como gran figura ante Neymar y compañía, empate que mantiene a Colombia en zona de repechaje pero con las distancias más cortas. Una victoria ante Ecuador significaría un tercer lugar en la tabla de posiciones.

Es por eso que el papel de David Ospina es clave. Un gol de Brasil hubiera sido una posición más crítica teniendo en cuenta los que están debajo como Paraguay o Perú, que perdieron, al menos les sacamos una unidad de ventaja. Sus capacidades fueron elogiadas por el reconocido y polémico Martín Liberman, que le dio el crédito que merece.

"Las 2 atajadas de Ospina en el tramo final del partido vs. Brasil, son dignas de un crack. El capitán colombiano es un arquerazo… de los mejores del mundo!", dijo Liberman en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.